El cochecito Heetee Mayfair ganador del Innovation Awards en la feria Kind+Jugend de Colonia en Alemania.

Heetee Mayfair es un cochecito que mantiene caliente al bebé manteniendo una temperatura agradable en la sillita. Además, otras de sus innovadores características son poder calentar el biberón o cargar el móvil gracias a la energía autogenerada con el propio movimiento del cochecito.

El pasado 14 de septiembre, el nuevo diseño desarrollado para la empresa Heetee Baby Company fue galardonado con el Innovation Awards, en la categoría World of Moving Kids, dentro de la prestigiosa feria de puericultura Kind+Jugend de Colonia, Alemania.

Este galardón distingue el producto más innovador en la categoría de cochecitos de bebé.

Uno de los avances más notables de este cochecito de bebé son su asiento y porta biberones calefactables, los cuales generan calor de la energía limpia generada gracias al empuje del propio cochecito. Esta energía además puede utilizarse para cargar otros dispositivos alimentados a través de una conexión USB, tales como teléfonos móviles o tabletas.

Entre otras innovaciones aportadas por el equipo de Heetee, podemos mencionar el diseño del chasis. Este presenta un centro de gravedad especialmente estudiado que permite maniobrar el cochecito con una sola mano en cualquier situación, ofreciendo un índice de estabilidad un 60% mayor de la requerida según normativa.

El nuevo diseño se ha llevado a cabo en colaboración con el equipo de Heetee Baby Company. Durante el desarrollo de este proyecto, nuestro equipo ha apoyado al equipo de Heetee en las fases de investigación, diseño y desarrollo técnico.

Web de Heetee:
www.hee-tee.com

Samuel García galardonado con el Innovation Awards junto a Kiko Gaspar de Discoh Design y Gabriel Songel de Innoarea

Samuel García, fundador de Heetee Baby Company, galardonado con el Innovation Awards junto a Kiko Gaspar de Discoh Design y Gabriel Songel de Innoarea.