Discoh Design lo fundamos en 2008 por Kiko Gaspar y Miguel Abarca tras haber trabajado conjuntamente durante varios años en prestigiosos estudios de diseño, proyectos empresariales propios y diversas empresas en Italia, Barcelona y Valencia.

Durante los 15 años de nuestra actividad como consultores externos hemos realizado una amplia transferencia de conocimiento al sector público y privado por medio de formaciones a empresas, proyectos de I+D+I, desarrollo técnico y consultoría estratégica y creativa de producto.

El hecho de haber compaginado nuestro desarrollo profesional con la docencia universitaria, la formación institucional y la investigación nos ha permitido desarrollar un modelo de trabajo y pensamiento en el que han convivido en todo momento el conocimiento de la historia y antecedentes del diseño, el estado del arte, el análisis del momento actual de las empresas y de los profesionales y sus necesidades. Esto nos permite aportar a nuestros clientes una visión realista, global y actualizada del diseño industrial como herramienta productiva y a su vez nos otorga una gran capacidad de transferencia de conocimientos y tecnología.

fundadores del estudio de diseño industrial Discoh José Miguel Abarca Fernández Francisco Gaspar Quevedo

SOCIO FUNDADOR

Miguel Abarca

Ingeniero de Diseño

A lo largo de su trayectoria ha recalado en distintos estudios italianos de Diseño y Arquitectura, y ha participado en exposiciones de referencia en varios países europeos. Ha desarrollado importantes proyectos en multinacionales del sector sanitario y del mueble como Roca y Royo Group. Es Doctor en Diseño, Fabricación y Gestión de Proyectos Industriales. Compagina su trabajo con la labor docente en la Universidad Politécnica de Valencia.


SOCIO FUNDADOR

Kiko Gaspar

Ingeniero de Diseño

Ha trabajado en importantes estudios de Diseño y Arquitectura internacionales como Gino Finizio Desing Management, así como junto a profesionales de la talla de Miguel Milá. Es Doctor en Diseño, Fabricación y Gestión de Proyectos Industriales. Desde el 2005, compagina su trabajo como diseñador con su labor docente en Universidades como EINA en Barcelona, o la Universidad Politécnica de Valencia.



Clientes