



En este proyecto trabajamos en:
Fecha: Abril 2012
Cliente: Delicer Baño
Nuevo concepto de lavabo que permite personalizar tu propio modelo, consiguiendo así un elemento único y diferenciado en una nueva forma de entender el cuarto de baño.
Su estructura de laterales abiertos a modo de ventana, facilita la inserción de cualquier tipo de pieza decorativa en su interior, incluso, si el usuario lo desea, mimetizarlo con el entorno en el que se encuentre, haciendo coincidir el diseño utilizado en la decoración del cuarto de baño con el que se aplica al lavabo.
“Window” se presenta en varias dimensiones y con seno único o doble.
Solid Surface, material con el que se encuentra fabricado, dota a este lavabo de un aspecto y acabado de muy alta calidad, permitiendo de este modo, conjugarlo con piezas cerámicas, vidrios decorados, materiales naturales, etc…
“Window” , un nuevo e innovador concepto de lavabo que abre un inmenso abanico de oportunidades a decoradores e interioristas, creando nuevos ambientes en el entorno del baño.
Materiales:
“SOLID SURFACE”: Material para superficies sólido, sin poros y homogéneo, compuesto por resina de Poliéster y minerales naturales.
El color es blanco mate y la estructura del material es homogénea en todo su espesor y no se deteriora o desprende, se puede unir sin juntas visibles.
Las superficies son renovables, es decir que pueden ser perfectamente restauradas con un detergente abrasivo y un estropajo. Los daños causados por un uso inadecuado, normalmente se pueden reparar in situ sin tener que reemplazar totalmente el material. El solid surface es higiénico porque es un material no poroso, y no permite el desarrollo de moho o bacterias en las juntas, ni bajo superficie, es un material inerte e inocuo bajo condiciones normales de temperatura.