Discoh Design for Kids

En febrero iniciamos el curso Design for Kids, experto universitario en diseño y autoedición de productos infantiles. Gracias a las plataformas de venta directa los creativos usan cada vez más la autoedición como salida profesional a sus ideas. Conoce cómo desarrollar este modelo de negocio y el proceso creativo completo.

Durante el curso se fomenta el potencial creativo como emprendedor. Tras estudiar las tendencias del mercado se partirá de un briefing estratégico que definirá las bases para desarrollar un producto infantil y el proceso de desarrollo del plan de negocio, la inclusión en el mercado así como el desarrollo del producto, la producción y la promoción del mismo.

El curso brinda una formación especializada basada en la formación en diseño de juguetes que se imparte en el Grado en Ingenieria del Diseño de la ETSID en la Universitat Politècnica de València desde hace 20 años. El curso está impartido por profesores doctores del ámbito del desarrollo de producto con experiencia en proyectos con empresas internacionales del sector infantil y expertos en autoedición de nuevos producto. El equipo de Discoh Design formará parte del equipo de profesorado que implantirá el equipo.

Design for Kids - Walk the Plank

Walk the Plank – Design by: Andrea De Daniel, Alba Barea y Toni Baixauli.
Make Me (Juguete header) : Anna Navarro y Paloma López.